Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu

Bombas trasvase en Madrid centro y pistola fusión

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Plastic Gun encontrarás los mejores servicios de bombas de trasvase en Madrid centro. Si no tienes muy claro qué es lo que necesitas nosotros te asesoraremos ofreciéndote la experiencia de años de trabajo que acumulamos.

Dentro de las opciones de maquinaria que brindamos a los clientes contamos con bombas de trasiego, pistola fusión, generadores, cortadoras de hilo, spartan e indy interna, entre otras.

Aplicamos poliureas. Generamos esta membrana 100 % sólida para asegurar su utilización en ambientes húmedos o con temperaturas extremas. Somos grandes expertos en materiales de tratamiento químico como el bicomponente, el poliuretano o el poliéster.

Con el manejo de todos estos materiales podemos producir las formas que desees. Realizamos trabajos de representación de animales a gran escala. Gracias al desempeño de los profesionales del equipo y a los instrumentos con los que contamos somos capaces de conseguir auténticas representaciones de seres vivos.

¡No lo pienses más y contacta con nosotros!

o llámanos al 91 659 32 07
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado