Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Plastic Gun

Poliuretano integral en Madrid Centro y venta de máquinas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Plastic Gun estamos especializados en la utilización de poliuretano integral en Madrid Centro. Somos una empresa con una larga y contrastada experiencia en el uso del poliuretano integral, algo que nos ha situado como referentes en la zona.

El poliuretano se utiliza a día de hoy en multitud de sectores gracias a su versatilidad. En Plastic Gun producimos poliuretano integral para una gran diversidad de ellos, como puede ser mobiliario o material para diferentes estancias del hogar, como el baño. También disponemos de maquinaria de poliuretano.

Contamos con experiencia de más de 18 años en el trabajo del poliuretano, algo que nos ha brindado la confianza de nuestros clientes a la hora de aconsejarles en este sentido.

Si necesitas información adicional acerca de los servicios que realizamos, no lo dudes y contacta con nosotros. En nuestro equipo estaremos encantados de poder asesorarte, siempre con un trato cercano y personalizado, adaptándonos a aquello que estés buscando. ¡Llámanos!

o llámanos al 91 659 32 07
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado