Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Plastic Gun

Poliuretano proyectado en Madrid centro para trabajos de aislamiento

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Gracias a Plastic Gun podrás adquirir poliuretano proyectado en Madrid centro, de gran calidad para todo tipo de trabajos de aislamiento térmico.


Contamos con amplia experiencia y profesionales cualificados. En nuestras instalaciones podrás adquirir todo lo que busques, al mejor precio y con gran calidad. Tenemos maquinaria de poliuretano y poliurea, maquinaria de proyección de lana de roca, accesorios en bombas de trasiego, compresores y generadores, además de dosificadores, rodillos, agitadores, mezcladores, etc. 


También podrás adquirir Styrothane, una tecnología usada para realizar elementos arquitectónicos con poliestireno expandido cortado por control numérico. Se trabaja a cualquier estaca con el, con una precisión increíble, con una duración de más de 15 años y logrando unos acabados sobre el material que pueden resultar como el mármol, la madera y el metal. Solicita más información desde aquí.


o llámanos al 91 659 32 07
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado